Muestre una tabla de tallas detallada en la página del producto WooCommerce
Categorías: Woocommerce

La tabla de tallas para WooCommerce

Hay personas que se sienten muy cómodas comprando ropa en línea. Luego están los que dudan. Y, por supuesto, varios niveles intermedios.

Si un cliente ha comprado algo antes, es una obviedad. Pero hay casos en los que la elección de ropa es un poco más complicada y, en lugar de lidiar con devoluciones constantes, es mejor que su cliente proporcione a sus clientes la información que necesitan para realizar selecciones más adecuadas.

Ahora podría estar pensando que cualquier complemento de cuadrícula o gráfico hará esto. Pero este está hecho exclusivamente para esto y funciona con los productos WooCommerce y la página del producto. Tiene mucho más control y es más fácil de administrar (en comparación con la creación de gráficos o cuadrículas separados). Puede mostrarse como una pestaña de producto o una ventana emergente.

Una vez que lo haya instalado, tiene algunas configuraciones básicas sobre el color y la adición de un borde. Como mencioné, puede elegir si desea mostrarlo como una pestaña o un botón que abre una ventana emergente con el gráfico.

Aquí está la configuración de la pestaña.

configuración de la tabla de tallas

Y estas son las configuraciones de botón / ventana emergente, que incluyen dónde aparece el botón.

configuración de los botones

Configuración del gráfico

Tiene algunas opciones para configurar el gráfico y dónde desea que se muestre. Tu primera opción es elegir el tipo, Mesa o Imagen. La opción de tabla le permitirá crear una tabla real donde la imagen es la alternativa si prefiere simplemente cargar una imagen de un gráfico para insertar.

tipo de gráfico

Aquí puedes agregar más información, detalles o incluso un gráfico añadido para ayudar a las personas a obtener las medidas de tamaño adecuadas.

Por ejemplo, aquí hay algunos detalles para medir una chaqueta de traje, con imágenes útiles.

descripción del gráfico

Dependiendo del tipo de gráfico que elija, cargará una imagen o creará un gráfico. He optado por hacer lo último. Aquí es donde agrega sus filas o columnas.

crear tabla de tallas

Y aquí está el cuadro completo.

tabla de tallas terminada

Si desea orientar su mercado aún más, puede hacer tablas de tallas para países específicos. Por ejemplo, métrico frente a estándar.

países

En cuanto a los productos en los que se mostrará, puede aplicarlo todos los productos (ideal para un sitio de nicho) o productos específicos o Categorías de Producto.

en qué productos mostrar la tabla de tallas

Por último, puede establecer la prioridad de la pestaña, colocándola donde crea que funciona mejor. Además, un título de pestaña / botón personalizado en lugar del predeterminado Gráfico título.

prioridad de pestaña y título del botón de pestaña

Habiendo hecho un poco con la configuración de color y completando todo el contenido necesario, así es como se ve la pestaña que creé.

tabla de tallas en la página del producto como una pestaña

Si elijo tenerlo como botón y surgir, así es como se ve el botón. He elegido que se muestre después de la Breve descripción.

botón en la página del producto

Y si hago clic en él, aquí está la ventana emergente.

tabla de tamaño emergente

Esta es una gran opción si su cliente necesita resaltar una tabla de tallas y facilitar su búsqueda. Puedes ver el plugin Tabla de tallas de la extensión WooCommerce aquí.

RECIBE TODOS NUESTROS ARTÍCULOS POR CORREO ✅

Me gustaría decirte  que este es el mejor blog de marketing del mundo pero es bastante poco probable que sea la verdad. Aunque puedo aportar de vez en cuando algunas cosas nuevas que te aportarán valor si eres emprendedor, consultor o trabajas en el marketing.

RECIBE TODOS NUESTROS ARTÍCULOS POR CORREO ✅

Me gustaría decirte  que este es el mejor blog de marketing del mundo pero es bastante poco probable que sea la verdad. Aunque puedo aportar de vez en cuando algunas cosas nuevas que te aportarán valor si eres emprendedor, consultor o trabajas en el marketing.

Comentarios recientes

    DOMINIO WEB Y PROVEEDOR DE HOSTING

    Si necesitas comprar un dominio o contratar una empresa de hosting excelente para tu página web, aquí te dejamos nuestra opción recomendada. Pulsa en la imagen.

    Logo de Bana hosting

    Empezamos a trabajar?

    Tu sitio web está en camino. La indesición es de quienes no llegan a ninguna parte. Comparte con el mundo tu idea, comparte tu página web, vamos allá.

    ¿Tomamos un café?
    Logo App Sumo
    Logo de Ithemes
    Logo de DIVI Theme
    Logo de domains.com
    logo envato market
    Mi misión no es simplemente hacer “Diseño web”. Esto es un proceso completo y que si tu quieres puede durar años. Desde que hablamos, hacemos una pequeña consultoría web, empezamos a maquetarla y pasamos por cada uno de los procesos. El objetivo es y será que tu web sea funcional, eficaz y rentable. No buscamos el diseño mas increíble, Buscamos que saques adelante tu empresa, y esta es una herramienta mas.

    Escoge tu perfil

    Quiero más!

    ¿Sabes o tienes lo que quieres para tu web?

    Aceptación

    13 + 5 =

    Hola a todos. Nosotros también debemos cumplir con la normativa vigente en el querido estado de Europa. Si deseas seguir viendo nuestro contenido solo da al botón aceptar. Un abrazo y éxitos.    Configurar y más información
    Privacidad