Revisión de OptimizePress: ¿Debería comprar este complemento?
Categorías: Plugins

OptimizePress es probablemente uno de los constructores más antiguos del mercado. En esta revisión, mostraré dónde se encuentra ahora y si debe usarlo o no. Si va a comprar OptimizePress, lea esta revisión detallada.

Características

Muchas características únicas.

Creador de páginas

Sencillo y fácil de usar.

Portal de miembros

Solución completa de portal de membresía.

Apoyo

Página informativa de preguntas frecuentes con soporte para tickets.

El bueno

  • El único creador de páginas que tiene portal de membresía.
  • Lo mejor para crear páginas de ventas y generación de clientes potenciales.
  • Editor en vivo con impresionantes plantillas.
  • check Admite contenido de goteo.
  • Seguro y receptivo.

El malo

  • Algunas plantillas carecen de calidad en comparación con otros constructores.
  • Muestra las mismas redes sociales en todas las posiciones.

Si es un especialista en marketing, sabe lo importante que es crear páginas de destino, páginas de ventas y embudos de conversión de alta conversión.

Hoy en día, puede hacer esto con la ayuda de los complementos de WordPress para el creador de páginas disponibles en el mercado. Pero estos constructores carecen de una cosa:

Muchos constructores se centran en la estética más que en la funcionalidad. Solo hay unos pocos creadores que lo ayudan a crear páginas con objetivos de conversión y marketing en mente.

Y uno de esos constructores es OptimizarPresione. Veamos más detalles de este complemento.

¿Qué es OptimizePress?

OptimizarPresione es un creador de páginas para WordPress que le permite diseñar páginas de destino, sitios de marketing a gran escala, páginas de ventas, embudos de lanzamiento, páginas de capacitación e incluso portales de membresía.

Es seguro decir que OptimizePress no es solo un creador de páginas. Puede ayudarlo a administrar todas sus páginas en WordPress.

Al igual que cualquier otro creador de páginas, puede crear páginas en tiempo real arrastrando y soltando elementos en la página. Viene con más de 30 plantillas personalizables y es totalmente sensible.

Una característica sorprendente de OptimizePress es que viene en formatos tanto de tema como de complemento. Por lo tanto, le permite usar el complemento si desea usar cualquier otro tema en su sitio web.

Esta fue solo una descripción general rápida de las funciones de OptimizePress. Analicemos brevemente estas características.

Funciones de OptimizePress

Estas son algunas de las características de OptimizePress que lo convierten en un poderoso creador de páginas:

1. Editor en vivo

Ofrece un editor en vivo que le permite crear páginas en tiempo real. No es necesario que actualice, obtenga una vista previa o vuelva a cargar la página para ver su diseño.

Esta función es imprescindible en todos los creadores de páginas y OptimizePress la ofrece. El editor en vivo es muy fácil de usar y no tendrá dificultades para usarlo.

2. Más de 30 plantillas

OptimizePress viene con más de 30 plantillas diferentes que se pueden importar y usar directamente para crear su sitio.

Todas las plantillas proporcionadas en OptimizePress están enfocadas a la conversión y el uso de estas plantillas lo ayudará a obtener altas conversiones.

3. Más de 40 elementos personalizados

Hay más de 40 elementos proporcionados en OptimizePress para ayudarlo a crear páginas. Todos estos elementos se pueden personalizar en su propia medida cambiando diferentes opciones y estilos.

Algunos elementos de los elementos incluidos en OptimizePress son:

  • Titulares
  • Cajas de pedido
  • Bloques de testimonios
  • Barras de progreso
  • Temporizadores de cuenta regresiva
  • Reproductor de video
  • Reproductor de música
  • Alternar contenido
  • Cajas de funciones
  • Comentarios de Facebook
  • Cajas de garantía.

4. Totalmente receptivo

Es importante tener páginas optimizadas para diferentes tamaños de pantalla. Dado que la cantidad de personas que acceden a Internet mediante dispositivos móviles aumenta rápidamente, ignorar el diseño receptivo es una señal de alerta.

OptimizePress es totalmente receptivo y sus páginas se verán impresionantes en todos los dispositivos. También puede realizar más cambios en su página en función de diferentes tamaños de pantalla.

Estas son algunas de las características de OptimizePress. En cada creador de páginas, la parte más importante es el propio creador de páginas.

No importa qué tan buenas sean las funciones, si el creador de páginas no es lo suficientemente bueno, el complemento no sirve de nada. Entonces, analicemos ahora el creador de páginas de OptimizePress.

El constructor de páginas

El generador de páginas de OptimizePress es bastante sencillo y puede crear una página en 4 sencillos pasos.

El primer paso es darle un nombre a su página y seleccionar el diseño. Puede seleccionar una página en blanco si desea crear desde cero o utilizar una plantilla.

Después de hacer su elección, puede continuar y diseñar su página en el editor en vivo. Si está utilizando una plantilla, no le llevará mucho tiempo modificarla, ya que el editor en vivo es muy fácil de usar.

Todo lo que tendrá que hacer es cambiar el color, el texto y el tamaño de la plantilla para que coincida con el diseño de su sitio web.

También puede agregar elementos adicionales si lo desea. Hay más de 40 elementos que se pueden agregar en OptimizePress.

Una vez que haya creado su página, puede guardarla como borrador o publicarla directamente desde el editor en vivo.

OptimizePress también le brinda la posibilidad de guardar los diseños de su página como ajustes preestablecidos para que pueda usarlos en otras páginas.

Portales de membresía

OptimizePress puede ayudarlo a crear sitios y portales de membresía. Esta es una de las mejores características de OptimizePress y ningún otro creador de páginas puede hacer esto.

Puede crear y administrar cuentas para miembros usando OptimizePress y entregarles contenido de forma segura.

Esto se puede hacer creando formularios de inicio de sesión, listados de módulos y rutas de navegación que se pueden crear fácilmente en OptimizePress.

Lo que me encanta de esto es que OptimizePress te ayuda a ahorrar dinero comprando un complemento de membresía. Todo se puede hacer en el mismo OptimizePress.

Además de eso, a diferencia de muchos complementos de membresía, OptimizePress le brinda control total sobre el diseño de las páginas.

Puede controlar el diseño de la página de inicio de sesión, los listados de módulos y más.

También admite muchas integraciones para que pueda aprovechar al máximo su portal de membresía. Algunas integraciones compatibles son PayPal, InfusionSoft, ClickBank y Authorize.net.

Estas son algunas de las características del portal de membresía proporcionado por OptimizePress:

1. Ofrecer contenido de goteo

Si eres un especialista en marketing, ya sabes lo que significa el contenido por goteo. Cada vez que alguien se une a una lista de correo electrónico, recibe correos electrónicos automáticamente durante el transcurso de unos días o semanas.

Estos correos electrónicos se escriben, guardan y programan para su entrega automática. Dicho contenido se denomina contenido por goteo en el que el contenido se entrega de forma secuencial y automática a partir de la fecha de incorporación del miembro.

Puede crear y entregar contenido de goteo en OptimizePress. Por lo tanto, ni siquiera tiene que dedicar mucho tiempo a administrar su portal de membresía. Puede crear el contenido de goteo y listo.

2. Crear paquetes

OptimizePress es realmente bueno para proporcionar una solución de marketing completa. Ha visto muchos paquetes de ofertas de cursos y sitios de membresía. Estos paquetes pueden incluir contenido basado en las funciones.

Puede crear paquetes en sus portales de membresía y permitir que solo aquellos miembros que compraron el paquete accedan a su contenido.

3. Cree su lista de correo electrónico

Puede integrar OptimizePress con su proveedor de marketing por correo electrónico y exportar automáticamente a sus compradores a su lista de correo electrónico.

De esta manera, puede crear un sitio de membresía y hacer crecer su lista de correo electrónico al mismo tiempo.

4. Utilice complementos de membresía existentes

Si ya está usando un complemento de membresía pero también desea usar OptimizePress, no se preocupe.

OptimizePress le permite usar complementos de membresía existentes y crear páginas para su contenido bloqueado.

Soporte y documentación

Podrías estar pensando:

He utilizado creadores de páginas en la página, pero OptimizePress es más que un simple creador de páginas. ¿Proporcionan suficiente apoyo y documentación?

Bueno, con un complemento que ofrece muchas características diferentes a las de un creador de páginas normal, es obvio que se necesita el soporte y la documentación adecuados.

Y OptimizePress no nos ha defraudado.

El equipo de OptimizePress se ha asegurado de que pueda usar su producto sin enfrentar ningún problema. Y si tiene un problema, su equipo de soporte receptivo puede solucionarlo.

OptimizePress tiene una página de ayuda muy detallada en la que puede aprender todo sobre el creador de páginas y cómo funciona.

Han elaborado guías de inicio rápido sobre todos los temas de su producto. Esto incluye documentación sobre cómo usar OptimizePress, usando sitios de membresía, temas, editor en vivo, integraciones y algunos tutoriales avanzados.

No solo esto, la página de preguntas frecuentes es bastante breve y responde a casi todas las preguntas que pueda tener sobre OptimizePress.

Pero, ¿y si te encuentras con un error?

Puede leer su página de solución de problemas que proporciona soluciones a los problemas más comunes que enfrentan los usuarios de OptimizePress.

Por último, si nada funciona para usted, puede enviar un ticket al equipo para solicitar ayuda.

Por lo tanto, es seguro decir que OptimizePress se toma muy en serio la provisión de soporte completo y que han hecho un muy buen trabajo para asegurarse de que no enfrente ninguna dificultad al usar OptimizePress.

Pros contras

Hablemos ahora de los pros y los contras de OptimizePress. Aunque este creador de páginas le ofrece mucho, todavía hay algunas cosas que pueden desanimarlo.

Así que aquí están los pros y los contras de OptimizePress:

PROS

  • Perfecto para crear páginas enfocadas en conversiones y generación de leads.
  • Impresionantes plantillas disponibles para todos los propósitos.
  • El editor en vivo es muy simple y fácil de usar.
  • El portal de membresía se puede utilizar para crear membresías y sitios de venta.
  • El complemento es muy seguro.
  • Integraciones disponibles.
  • Se puede crear contenido de goteo para sus sitios de membresía.
  • Totalmente receptivo.
  • Soporte y documentación completos

CONTRAS

  • Algunas plantillas carecen de calidad en comparación con otros constructores.
  • Bueno solo para especialistas en marketing

Precios de OptimizePress

Analicemos los precios de OptimizePress. El complemento ofrece tres planes de precios, a saber: Core, Publisher y Pro.

Plan Esencial

  • Crea páginas ilimitadas.
  • Clientes potenciales y tráfico ilimitados.
  • Complemento de membresía.
  • Usted controla su sitio (autohospedado)
  • Flexibilidad total en la construcción del sitio.
  • Úselo en hasta 3 sitios.
  • 1 año de soporte y actualizaciones.

Precio: $ 99 / año

Plan Suite

  • Complemento de membresía.
  • Prueba de división A / B.
  • Biblioteca de elementos avanzados.
  • Fondos de video.
  • Acciones de interacción con la página.
  • 1 año de soporte prioritario.
  • Archivo de complementos exclusivos.
  • Úselo en hasta 10 sitios.

Precio: $ 199 / año

Plan de agencia

  • Todas las funciones principales y editoriales.
  • Úselo en hasta 30 sitios.
  • Diseñado para profesionales del marketing.
  • Lleva tu negocio al siguiente nivel.
  • 1 año de soporte de primera línea.

Precio: $ 399 / año

Ahora veamos cuál es el plan adecuado para ti.

Plan esencial: Este plan es para usted si es un individuo o un emprendedor que recién está comenzando. Obtiene todas las funciones básicas de OptimizePress que son más que suficientes para crear increíbles páginas de destino y sitios de membresía.

Plan Suite: Si es un comercializador experimentado y trabaja con un equipo pequeño, este es un plan adecuado para usted.

Plan de agencia: Este plan es para especialistas en marketing avanzados que administran más de 10 sitios.

Alternativa de OptimizePress

Si va a crear un sitio de membresía, vaya con OptimizePress. Pero si está buscando un mejor creador de páginas, le recomiendo Arquitecto prosperar.

El único creador de páginas que se acerca a OptimizePress es Thrive Architect. La razón de esto es que Thrive Architect también se creó con el propósito de crear páginas de destino de alta conversión.

Este creador de páginas proporciona un montón de plantillas que no solo se centran en la conversión, sino que también se ven impresionantes.

Aparte de esto, Thrive Architect ofrece muchos elementos que pueden usarse para crear increíbles páginas de ventas y aterrizaje.

La licencia para un solo sitio de Thrive Architect cuesta $ 67, que es mucho más barata que OptimizePress. Pero, de nuevo, no proporciona características interesantes como crear sitios de membresía y ofrecer contenido por goteo.

Conclusión: ¿Debería comprar OptimizePress?

Después de todo lo que aprendió sobre OptimizePress en esta revisión, la pregunta final es:

¿Debería comprar OptimizePress?

Esta es mi respuesta:

Si desea crear un sitio con páginas enfocadas en obtener altas conversiones y también desea crear un sitio de membresía, entonces definitivamente deberías comprar OptimizePress.

Por otro lado, si eres un simple usuario de WordPress que quiere un simple creador de páginas para diseñar publicaciones y páginas atractivas, entonces este podría no ser el complemento adecuado para ti. Recomendaría Thrive Architect.

OptimizePress es realmente un buen complemento para crear páginas de aterrizaje y ventas con portales de membresía y si cree que puede ayudarlo a hacer esto, entonces debería considerar comprar este complemento.

RECIBE TODOS NUESTROS ARTÍCULOS POR CORREO ✅

Me gustaría decirte  que este es el mejor blog de marketing del mundo pero es bastante poco probable que sea la verdad. Aunque puedo aportar de vez en cuando algunas cosas nuevas que te aportarán valor si eres emprendedor, consultor o trabajas en el marketing.

RECIBE TODOS NUESTROS ARTÍCULOS POR CORREO ✅

Me gustaría decirte  que este es el mejor blog de marketing del mundo pero es bastante poco probable que sea la verdad. Aunque puedo aportar de vez en cuando algunas cosas nuevas que te aportarán valor si eres emprendedor, consultor o trabajas en el marketing.

Comentarios recientes

    DOMINIO WEB Y PROVEEDOR DE HOSTING

    Si necesitas comprar un dominio o contratar una empresa de hosting excelente para tu página web, aquí te dejamos nuestra opción recomendada. Pulsa en la imagen.

    Logo de Bana hosting

    Empezamos a trabajar?

    Tu sitio web está en camino. La indesición es de quienes no llegan a ninguna parte. Comparte con el mundo tu idea, comparte tu página web, vamos allá.

    ¿Tomamos un café?
    Logo App Sumo
    Logo de Ithemes
    Logo de DIVI Theme
    Logo de domains.com
    logo envato market
    Mi misión no es simplemente hacer “Diseño web”. Esto es un proceso completo y que si tu quieres puede durar años. Desde que hablamos, hacemos una pequeña consultoría web, empezamos a maquetarla y pasamos por cada uno de los procesos. El objetivo es y será que tu web sea funcional, eficaz y rentable. No buscamos el diseño mas increíble, Buscamos que saques adelante tu empresa, y esta es una herramienta mas.

    Escoge tu perfil

    Quiero más!

    ¿Sabes o tienes lo que quieres para tu web?

    Aceptación

    15 + 2 =

    Hola a todos. Nosotros también debemos cumplir con la normativa vigente en el querido estado de Europa. Si deseas seguir viendo nuestro contenido solo da al botón aceptar. Un abrazo y éxitos.    Configurar y más información
    Privacidad