Cómo instalar WordPress en Hostinger
Categorías: Hosting
¿Quiere iniciar un nuevo sitio web y desarrollar su presencia en línea? Ya sea que desee iniciar un blog o un sitio de comercio electrónico, elegir el proveedor de alojamiento web adecuado es esencial.

Hay muchos proveedores de alojamiento web para WordPress, pero no todos son asequibles. Si tiene poco presupuesto, Hostinger es el mejor proveedor de alojamiento web para usted.

Ningún proveedor de alojamiento puede siquiera acercarse a los asequibles planes de precios de Hostinger. Además de eso, Hostinger también es considerado como el proveedor de alojamiento web más rápido.

Iniciar su sitio web en Hostinger es bastante rápido. Hostinger es fácil de usar y puedes instalar WordPress en unos pocos pasos.

En esta guía, le mostraré cómo registrarse y instalar WordPress en Hostinger. Esta guía le mostrará paso a paso cómo registrarse y crear un sitio de WordPress.

También cubriré sobre Hostinger y discutiré por qué este alojamiento web es probablemente la mejor opción cuando tienes un presupuesto ajustado.

Vamos a empezar.

Al principio, debe visitar Hostinger.com.

Una vez que esté en el sitio web de Hostinger, verá su oferta reciente. Siempre ofrecen grandes descuentos. Simplemente haga clic en el botón «Comenzar ahora».

Se le desplazará hacia abajo para ver sus planes. Hostinger ofrece 3 planes, cada uno con características diferentes.

Aquí hay una descripción general de sus planes de precios:

Este es su plan más básico y es el alojamiento más barato que puede encontrar. Con este plan, puede configurar 1 sitio web con 30 GB de espacio en disco.

El plan es muy básico y ofrece un ancho de banda de 100 GB, 1 base de datos SQL y 1 usuario de FTP.

También obtienes 1 cuenta de correo electrónico y un administrador de archivos fácil de usar.

Si desea iniciar un sitio web que no tenga grandes requisitos, este plan es perfecto para usted.

El plan de alojamiento compartido premium es el plan más vendido de Hostinger y ofrece todo nuevamente a un precio asequible.

Por solo $ 2.59, puede crear sitios web ilimitados. Con eso, también obtiene 100 GB de espacio de almacenamiento SSD, ancho de banda ilimitado, bases de datos SQL, cuentas de correo electrónico, 2X Speed ​​y usuarios de FTP.

Por último, también obtienes un dominio gratuito nombre con este plan.

Este plan es para usted si desea crear un sitio de WordPress que desee escalar rápidamente y tenga requisitos enormes.

Este plan es para sitios web con requisitos a gran escala y recursos en crecimiento. Además de las funciones del plan Premium Shared Hosting, también obtienes funciones como recursos dedicados, aumento de velocidad, administrador de caché, recursos aislados, monitoreo del tiempo de actividad, instalador con 1 clic y copias de seguridad diarias.

También obtiene soporte 24 horas al día, 7 días a la semana y un certificado SSL gratuito, que es muy importante para el SEO este año y en el futuro.

Elija su plan deseado y continúe. Si fuera usted, elegiría el plan básico y actualizaría el plan más tarde si fuera necesario.

Una vez que elija su plan, será redirigido a la página de pago.

Antes de realizar el pago, asegúrese de verificar el período de tiempo por el que está pagando. De forma predeterminada, se selecciona a los 48 meses. Si elige pagar por 48 meses, obtendrá el mayor descuento.

Nota: Los planes de precios que se muestran en la página de inicio de Hostinger son cuando compra su alojamiento durante 48 meses. El precio cambia si paga por menos de 48 meses.

Luego ingrese su dirección de correo electrónico y seleccione un pago.

Completa el pago.

Después de comprar con éxito su alojamiento con Hostinger, está a solo unos clics de instalar WordPress y crear su sitio web.

Inicie sesión en su CPanel de Hostinger y haga clic en ‘Administrar’.

En la página siguiente, puede ver las estadísticas sobre su cuenta de alojamiento, como el uso del disco, el uso del ancho de banda, las cuentas de correo electrónico, los subdominios y más.

Hay muchas configuraciones y herramientas disponibles para ayudarlo a administrar su alojamiento. Puede crear subdominios, cuentas de correo electrónico, bases de datos y más.

Pero queremos instalar WordPress. Y para hacer eso, desplácese hacia abajo hasta la sección del sitio web en su panel de control. Aquí, haga clic en el autoinstalador.

Con Auto Installer, puede instalar muchas aplicaciones diferentes en su sitio web. Para instalar WordPress, simplemente haga clic en ‘Seleccionar’ en la sección de WordPress.

Luego elija su nombre de dominio e ingrese el nombre de usuario, la contraseña, el correo electrónico y el título del sitio web. Y luego haga clic en el botón ‘Instalar’

Puede llevar algún tiempo instalar WordPress en su sitio. Recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles.

¡Has instalado WordPress con éxito en Hostinger!

Ahora, puede continuar y comenzar a construir su sitio web.

Después de instalar WordPress en su sitio web, puede comenzar a elegir un tema e instalar complementos.

Si es totalmente nuevo en WordPress, comience a explorar el panel de WordPress para aprender cómo funciona WordPress.

Conclusión

¡Así que instalar WordPress en Hostinger es así de fácil! Literalmente, le llevará unos minutos poner en funcionamiento un sitio web.

Pero su trabajo no termina inmediatamente después de instalar WordPress.

No olvide explorar su panel de control de Hostinger. Puede crear una cuenta de correo electrónico para su sitio web. También puede acceder a su administrador de archivos y cargar archivos manualmente a su sitio web.

El panel de control de Hostinger tiene muchas aplicaciones para varios propósitos y debe conocerlas para comprender el panel de control.

Esto le ayudará a administrar su sitio web fácilmente sin tener problemas.

Si tiene alguna pregunta sobre la instalación de WordPress en Hostinger o, en general, preguntas sobre Hostinger, no dude en comentar a continuación.

RECIBE TODOS NUESTROS ARTÍCULOS POR CORREO ✅

Me gustaría decirte  que este es el mejor blog de marketing del mundo pero es bastante poco probable que sea la verdad. Aunque puedo aportar de vez en cuando algunas cosas nuevas que te aportarán valor si eres emprendedor, consultor o trabajas en el marketing.

RECIBE TODOS NUESTROS ARTÍCULOS POR CORREO ✅

Me gustaría decirte  que este es el mejor blog de marketing del mundo pero es bastante poco probable que sea la verdad. Aunque puedo aportar de vez en cuando algunas cosas nuevas que te aportarán valor si eres emprendedor, consultor o trabajas en el marketing.

Comentarios recientes

    DOMINIO WEB Y PROVEEDOR DE HOSTING

    Si necesitas comprar un dominio o contratar una empresa de hosting excelente para tu página web, aquí te dejamos nuestra opción recomendada. Pulsa en la imagen.

    Logo de Bana hosting

    Empezamos a trabajar?

    Tu sitio web está en camino. La indesición es de quienes no llegan a ninguna parte. Comparte con el mundo tu idea, comparte tu página web, vamos allá.

    ¿Tomamos un café?
    Logo App Sumo
    Logo de Ithemes
    Logo de DIVI Theme
    Logo de domains.com
    logo envato market
    Mi misión no es simplemente hacer “Diseño web”. Esto es un proceso completo y que si tu quieres puede durar años. Desde que hablamos, hacemos una pequeña consultoría web, empezamos a maquetarla y pasamos por cada uno de los procesos. El objetivo es y será que tu web sea funcional, eficaz y rentable. No buscamos el diseño mas increíble, Buscamos que saques adelante tu empresa, y esta es una herramienta mas.

    Escoge tu perfil

    Quiero más!

    ¿Sabes o tienes lo que quieres para tu web?

    Aceptación

    7 + 9 =

    Hola a todos. Nosotros también debemos cumplir con la normativa vigente en el querido estado de Europa. Si deseas seguir viendo nuestro contenido solo da al botón aceptar. Un abrazo y éxitos.    Configurar y más información
    Privacidad