Diseño web por 200€ 🙄 ¿Por qué una página web no debe ser barata?

Nos dicen que debemos hacer más barato el diseño web

 

Hoy en día nos enfrentamos con la encrucijada de que los diseñadores web «nos vemos obligados» a bajar nuestros precios por la gran competencia que se ha creado al haber diferentes tipos de herramientas para hacer páginas web de manera rápida, y mejor aún, gratis. Esto no es del todo cierto, ya que aún existen muchas personas que entienden que invertir es la clave del éxito de sus negocios.

 

¿Es buena idea buscar un diseñador web barato?

 

Te explicamos algunas claves para entender el tipo de inversión que necesita un proyecto web de manera breve y sencilla. Estos builders parecen ser muy buenos, te dan una visual excelente, llamativa, realmente hermosa, pero para aquellos entusiastas de hacerse una página web mas profesional es un caramelo muy dulce. No estoy diciendo con esto de que un gestor de contenidos sea malo, pero aquellos gestores de contenido que no te permiten tener 100% del control sobre tu proyecto, tienden a tener el gran peligro e inconveniente de que si no pagas, te quedas sin proyecto. Por no decir, aparte, de que tienen un soporte dependiente, no puedes solucionar problemas de código de manera urgente sin ellos, no puedes hacer mantenimiento de tus clientes en profundidad, etc.

Y es que estos gestores de contenido ofrecen una versión gratuita bastante limitada (Embudo de negocios 2.0), para que tú pruebes el dulce sabor de tener una web en el aire. Pero es que la visual de una página web en verdad es lo de menos, y es lo que nadie dice.

Normalmente un diseñador web barato, te cobra barato porque usa un gestor de contenido limitado, o solamente se enfoca en la parte visual. Dejando a un lado todas las demás cosas a tomar en cuenta para que un proyecto sea sólido.

 

¿Por que una página web no debe ser barata? Diseño web 2021

 

En nuestra marca, la parte visual de una página web es básicamente lo último que se hace. Porque antes de esto hay una planificación previa qué suele durar horas, sino días, dónde hacemos una consultoría web para poder ver desde sus bases cómo puede afectar al mercado a dicho proyecto, una vez que hemos estudiado el proyecto estadísticamente y basado en datos nos deja demostrado que puede funcionar, y es entonces cuando pasamos a la maquetación. Este paso es importantísimo, y casi nadie lo toma en cuenta. Una página web no es solamente poner cuatro fotos, cuatro textos bonitos, una llamada a la acción y ya está, y podrás decir, es que este , o este otro , tienen esta página que me gusta mucho y me gusta tenerla como ellos. Pero no se trata de esto, de hecho lo normal es que el proyecto que realmente necesitamos esté bastante lejos de lo que realmente nos gusta. Por lo que esmerarnos en tener una visual bonita pero una base desestructurada tendrá la consecuencia de que nuestro proyecto caiga, destruyéndolo todo.

 

Estos son algunos de los pasos a tomar en cuenta para hacer una página web

 

  1. Consultoría web
  2. Maquetación web
  3. Seguridad web
  4. Optimización web
  5. Planificación web
  6. Branding
  7. Diseño web
  8. Redes sociales
  9. Posicionamiento SEO
  10. Posicionamiento SEM
  11. Post proyecto (una vez que el proyecto está terminado, sin mantenimiento también cae sin remedio)

 

Un proyecto barato traerá consecuencias nefastas a la larga a tu negocio, tarde o temprano pueden pasar estas dos cosas. O tu proyecto muere, o al final, le terminas inyectando inversión

 

Como puedes ver, hacer una página web no es solamente su diseño, es un conjunto de cosas que si no se hacen juntas no hay un proyecto sólido. Para evitar frustración y malos ratos, piensa en esto, si quieres hacer un proyecto de por vida, rentable, que te dé tiempo de calidad, y que te guste a la larga, debes dedicarle mucho tiempo al principio e inversión. No le tengas miedo a la inversión porque invertir es necesario y bueno.

Contacta con nosotros, pídenos cita para darte información sin compromiso, totalmente gratis

RECIBE TODOS NUESTROS ARTÍCULOS POR CORREO ✅

Me gustaría decirte  que este es el mejor blog de marketing del mundo pero es bastante poco probable que sea la verdad. Aunque puedo aportar de vez en cuando algunas cosas nuevas que te aportarán valor si eres emprendedor, consultor o trabajas en el marketing.

RECIBE TODOS NUESTROS ARTÍCULOS POR CORREO ✅

Me gustaría decirte  que este es el mejor blog de marketing del mundo pero es bastante poco probable que sea la verdad. Aunque puedo aportar de vez en cuando algunas cosas nuevas que te aportarán valor si eres emprendedor, consultor o trabajas en el marketing.

Comentarios recientes

    DOMINIO WEB Y PROVEEDOR DE HOSTING

    Si necesitas comprar un dominio o contratar una empresa de hosting excelente para tu página web, aquí te dejamos nuestra opción recomendada. Pulsa en la imagen.

    Logo de Bana hosting

    Empezamos a trabajar?

    Tu sitio web está en camino. La indesición es de quienes no llegan a ninguna parte. Comparte con el mundo tu idea, comparte tu página web, vamos allá.

    ¿Tomamos un café?
    Logo App Sumo
    Logo de Ithemes
    Logo de DIVI Theme
    Logo de domains.com
    logo envato market
    Mi misión no es simplemente hacer “Diseño web”. Esto es un proceso completo y que si tu quieres puede durar años. Desde que hablamos, hacemos una pequeña consultoría web, empezamos a maquetarla y pasamos por cada uno de los procesos. El objetivo es y será que tu web sea funcional, eficaz y rentable. No buscamos el diseño mas increíble, Buscamos que saques adelante tu empresa, y esta es una herramienta mas.

    Escoge tu perfil

    Quiero más!

    ¿Sabes o tienes lo que quieres para tu web?

    Aceptación

    1 + 14 =

    Hola a todos. Nosotros también debemos cumplir con la normativa vigente en el querido estado de Europa. Si deseas seguir viendo nuestro contenido solo da al botón aceptar. Un abrazo y éxitos.    Configurar y más información
    Privacidad