AndresRV | Desarrollo Web

Me llamo Andrés y me encanta el diseño web. Hace 10 años trabajo con este maravilloso gestor de contenidos llamado WordPress, y me sigue apasionando. En el año 2021 las ideas de negocio que se desarrollan son en internet. Sus páginas web son parte de sus proyectos. Yo estoy aquí para ayudarte a crearla desde 0.

AndresRV persona imagen

UN POCO MAS…

Como bien decía hace 10 años que llevo en este mundo maravilloso. Soy Cristiano, Participo activamente en mi Iglesia Local como músico, por lo que la mayoría de proyectos que he realizado son entre otros, muchas iglesias y organizaciones referentes a estas. Sin embargo tambien he participado de la creacióon de varias Ecommerce y webs para empresas que destacan en su sector. Mi idea y objetico no es hacerte una web, que te guste y ya está. Este es un camino largo donde podemos hacer compañeros, donde podemos hacer simbiosis y sacar el jugo al mejor CMS del mundo. 

La misión de AndresRV

Mi misión no es simplemente hacer «Diseño web». Esto es un proceso completo y que si tu quieres puede durar años. Desde que hablamos, hacemos una pequeña consultoría web,  empezamos a maquetarla y pasamos por cada uno de los procesos. El objetivo es y será que tu web sea funcional, eficaz y rentable. No buscamos el diseño mas increíble, Buscamos que saques adelante tu empresa, y esta es una herramienta mas que AndresRV puede hacer.

01.

Meeting

Concertamos una cita para hablar del proyecto, hacer anotaciones y conseguir una propuesta de valor efectiva.

02.

Maquetación

Una vez hecho el contrato, pasamos al papel y dibujamos cada detalle de la web, así tenemos un mapa mental completo.

03.

Instalación

Despues ponemos en marcha la maquinaria pesada y la dejamos a punto. Caché, Seguridad web, Sistema de optimización. etc.

04.

Ejecución

Y finalmente lo visual, empezamos este proceso que puede durar un mes, o toda la vida. No quedarse atrás es importante

Trabajemos juntos!

Las decisiones inteligentes son las que se toman. Vamos a crear tu hogar en internet.

Tomemos un Café!

Escoge tu perfil

Quiero más!

¿Sabes o tienes lo que quieres para tu web?

Aceptación

5 + 14 =

Hola a todos. Nosotros también debemos cumplir con la normativa vigente en el querido estado de Europa. Si deseas seguir viendo nuestro contenido solo da al botón aceptar. Un abrazo y éxitos.    Configurar y más información
Privacidad